jueves, 1 de julio de 2010

Fr@n...

     Me he vuelto a enamorar, sí, pero de un hijo de puta, creo que esto va a ser un post muy muy caldeado... Estoy bastante enfadado con Fran, mi corazón le fue entregado, él sin embargo lo destrozó, me quedó cicatriz...

     Le conocí por esa página de perfiles, hablamos horas y horas, me encantaba cómo era él, celoso, cariñoso, simple, tierno... Me sentía muy muy raro, jamás me había sentido de esa manera, me estaba derritiendo por un BAKALA 0.0 yo tampoco me lo creía. Yo, soy un anti-bakala-kinki-choni-poligoneros/as me enamoré de un bakalilla, pero en ese momento no me importaba, me impresionaba pero era lo de menos, él era simplemente cautivador.
 
     No supe como reaccionar ante esa situación y me mostré a él, le escribí todo lo que sentía y él hacía lo mismo, era feliz hablando con él, se me olvidaban los problemas, todo era FRAN y más FRAN. Carecía de personalidad, bueno exagero, tenía poca, él se moldeaba a mí, sería como yo quería que fuera, eso me gustaba, él me decía que cambiaría por mí, cualquier cosa, lo más importante y el que decidía era yo. Una sabia me dijo que era un pelele, y yo le di la razón, me gustaba estar enamorandome de un pelele. Soy un mierdas también por enamorarme de ese supuesto pelele.

     Al principio no me podía creer lo que me estaba sucediendo, un paracaidista soldado estaba pilladísimo por mí, era la lotería, nunca había tenido tanta suerte, al cabo de unas horas más de conversación concerté una cita con él, iríamos dos amigas, él y yo. Y ahora os preguntareis que qué coño pintan las tías en mi cita, pues simplemente quería ver cuánto aguantaba mi churro por su "nene", porque le dije que mis amigas le iban a meter mano y quería que aguantase todo lo que pudiera. Él como es lo lógico en nuestra "relación" aceptó sumisamente. Por desgracia él estaba incomunicado, no tenia móvil, además no dije la hora, vamos que al final fue un desastre, él llego superpronto para esperarme y cuando yo llegué esperé una hora y al no haber nadie me fui, los dos acabamos muy mal ese día. Aquella noche hable con él 5 minutos, se desconectó de repente, pensé que era su conexión, porque era realmente una mierda, pero no, ya no he vuelto a saber de él más.

     Me ha roto el corazón, me lo ha destrozado, y me ha quedado una gran cicatriz. Aún así le quiero...
Tequierochurromío.

1 comentario:

  1. Que triste QwQ
    Los imbéciles son los que mas abundan, ya iré yo a saberlo. Me he encontrado con tantos y de diferentes formas que perdí la esperanza de encontrar a sum perfecto.

    ResponderEliminar