viernes, 20 de agosto de 2010

Apariencias...

     En el tiempo que llevo activamente en Mi Mundo, me han rechazado varias veces y lo veo normal, pero muchos de esos rechazos han sido por mi aspecto, bueno en especial por mi cara, que es muy de crío y es normal tengo 16 xD. Estos rechazos me han dado de qué pensar (aunque es totalmente compresible ) , extrapolé mis conversaciones a otra situación donde simplemente una de las partes exigía un tipo de indumentaria específica o si no no tenía sentido seguir adelante con la relación.

     Me paré a pensar, un tipo en un atuendo no consigue doblegarte ni dominarte de por sí, eso no es lo que yo conozco como dominación, lo que yo he anhelado y esperado de este Mundo, es encontrar a la persona que pueda estar conmigo en perfecta sintonía,  él ofreciendome su vida y yo aceptándola con sus más y sus menos. Y esto es totalmente espiritual, en esos momentos el cuerpo deja de existir para dejar paso a nuestras almas. Enlazadas de manera que sólo forman una. Creo que mi concepto hoy por hoy de d/s es esa, todavía me queda mucho por aprender.

     Siento muchísima envidia al ver a parejas asentadas, con un fuerte lazo de unión, un lazo invisible a los ojos de los demás. Cuando me cuentan sus sensaciones al estar el uno con el otro, me siento tan feliz y tan triste. Feliz porque al menos sé que lo que busco no es imposible y triste porque ahora mismo no tengo nada de eso a mi lado.

     Por otro lado no quiero decir con esto que el aspecto no me importe, para mí es esencial que mi pareja sea alguien limpio, de buen ver y mejor si está en forma, pero el interior lo es tanto o mucho más, no me refiero a la cantidad de conocimientos de una persona o lo lista que pueda ser, sino si es "bueno", si tiene un buen corazón, unas buenas intenciones y por supuesto un sentimiento de bondad hacia mi. Un beso


Fonso de Sade

2 comentarios:

  1. Sí, esto se vuelve en extremo complicado cuando se es joven, aunque ahora llego el fenómeno de "50 sombras de Grey", que es irreal, pero abre las puertas para decirle al mundo que el BDSM no es un secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El BDSM no es secreto desde hace años. Todo el mundo sabe lo que es a grandes rasgos, pero popularmente se le conoce como sadomaso y ya. En fin, este tipo de blogs supongo que abren un poco más la mente de los lectores curiosos. :D
      Un saludo.

      Eliminar