domingo, 22 de agosto de 2010

Engaños

     Uno de los mayores miedos que tengo es el de quedar através de Internet y luego encontrarme con algo que no era lo que creías que era. Me explico, es como un timo de la teletienda, que en la televisión te dicen que es maravilloso que es precioso y cuendo lo pides y te lo traen a casa te encuentras una mierda que sirve para nada. Pues más o menos eso es a lo que temo. Y ahora con el Photoshop retocas lo que sea, lo cuelgas en el perfil y parece que eres todo un Adonis, pero en realidad eres un cayo que no puede ni mirarse al espejo (la belleza es subjetiva).

    Hace unos días me han intentado engañar, un chico que para mí no es muy agraciado, me envío una petición de amistad después de interesarse por mí y haberme dejado tirado sin decir ni mu. Pues este chico colocó hace poco una foto suya en el perfil, de hara unos cuantos años, porque rebuscando por la red, he encontrado una foto de este año donde pesaba sobe los 90 kg  y mucho mas rellenito que en la foto del perfil, que para mí debe de ser de hace seis o siete años.

     Esta gente es la que no debería entrar a páginas de contactos, si lo que quieres es encontrar a alguien, no vayas con las mentiras!! Vale que mientas sobre tu edad, que eso lo hago porque no me queda otra, pero sobre tu aspecto!! Eso si que no lo soporto, si eres así pues eres así, no pongas una foto del año de la pera para intentar engañar a la persona con la que quieres ligar porque lo único que consigues es que te vean y se larguen.

     Menos mal que a mí no me ha pasado en real porque siempre suelo poner cam para vernos y tal, las sorpresas de este tipo no son agradables. Consejo: Nunca os fieis de alguien que no os haya puesto cam.
Un saludo.


Fonso de Sade

No hay comentarios:

Publicar un comentario