miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi nacimiento

     No me acuerdo del día de mi nacimiento, simplemente porque no me dí cuenta de que volví a nacer como un ser nuevo, un ser con una nueva forma de ver las cosas y un ser con un nuevo objetivo en esta vida. Sólo recuero que fue a mis doce años cuando por casualidad abriendo una película descargada del emule, apta para niños, salió una peli porno gay. Me acuerdo perfectamente del título del film, "Berlin Army Dreams" de Cazzo, aunque la peli no tenía casi nada de BDSM, me encantó.

     Hubo una escena en la que ordenan a un soldado limpiar el suelo desnudo y de rodillas, mientras el sargento, le daba patadas en su culo y le humillaba empujándole a patadas. Esa humillación que recibió el soldado me puso a mil. Fue la escena que más me gustó de la peli, pero también uno escena en la que le daban 10 varazos en el precioso culo del soldado y la escena final. El soldado es encadenado y sobado por un guardia....

    Esta peli me descubrió una parte que desconocía de mí, bueno, simplemente me abrió las puertas porque desde que tengo memoria me he estado tocando viendo a hombres fuertes guapos siendo torturados, vejados, humillados y maltratados. Desde que vi la peli, que fue como dar el paso a mi sexualidad, me metí de lleno en el BDSM, me tiré al vacío y no me importó, me gustó todo lo que vi, me gustó saber que no estaba solo en el mundo y que no estaba inventando nada nuevo. Fue maravilloso, un viaje que le recomendaría a cualquiera que tuviera una mente abierta y fuerte.


Un saludo y un gran beso a Germán, ayax y estephan, los tres sois maravillosos.

Fonso de Sade.

3 comentarios:

  1. Tu blog es muy interesante, me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lamento tener que utilizar este blog como trasporte para promocionar el mio pero de igual manera lo haré (espero a nadie le moleste)
    http://retazosdeunasumisaadolescente.blogspot.mx/
    Más o menos misma temática, pero vista desde la perspectiva de una sumisa.

    ResponderEliminar