lunes, 23 de agosto de 2010

Mis manos

     El simbolismo de las manos, a mi forma de verlo, tiene una carga emocional muy grande. Es una de las partes esenciales de nuestra anatomía, sería difícil vivir sin usar las manos, dicho esto, nuestras manos hacen muuuchas cosas. Usamos las manos para acariciar a nuestro esclavo, para golpear, para darle de comer, para controlarle, para masturbarle. En todas estas relaciones que mantenemos con nuestro esclavo (acariciar, golpear, marturbar...) usamos las manos. Las manos son el elemento por el cual nos unimos a nuestro esclavo, es un nexo de unión, un puente que transporta las emociones.

     Por eso pienso que las manos son importantes, nos expresamos a través de las manos, cuando sentimos ternura hacia nuestro esclavo lo acariciamos, cuando comete errores y nos disgusta le castigamos y muchas veces usamos las manos (spank, bofetadas, gutpunch, cbt...), cuando queremos darle un premio porque estamos orgullosos le masturbamos, todas esas emociones se expresan, a parte de usar el lenguaje oral o  facial, mediante nuestras manos.

     Para mí mis manos son una de las partes de mi cuerpo que más me gustan,  son las que más cuido y más mimo, porque creo que si yo mismo he notado todo eso estando con ellos, mis esclavos deben haberlo sentido en el alma y me gustaría poder darles la satisfacción de poder disfrutar de unas MANOS.


Fonso de Sade

No hay comentarios:

Publicar un comentario