martes, 7 de septiembre de 2010

Germán, ayax y stephan

     Muchas veces os he hablado de mi relación ideal, una en la que el Amo y el esclavo se unen formando un único ser, para muchos es una Utopía y para mí, un dulce sueño, sin embargo aunque cueste creerlo la perfección existe y mi sueño también. Aquí tenéis un claro ejemplo, es un trío formado por un Amo y dos perros. Cada uno de ellos tiene un pasado, una historia diferente que contar, pero llegaron a un punto en sus vidas que se entrelazaron y ya nunca volverá a ser como antes.

     Yo creo que los dos deben estar inmensamente agradecidos y es algo que no se podría pagar ni con todos los esclavos de mundo, tan sólo se paga con entrega, amor y veneración e incluso muchas veces no es suficiente. Germán recogió a sus perros, les dio una educación y los hizo suyos, ¿acaso eso se hace se encuentra en el día a día?, es un golpe de suerte que un Amo se fije en ti y quiera llevarte con él. Para Germán al principio el BDSM también era un juego, pero cuando encontró a la persona adecuada (ayax) se convirtió en algo mucho mas intenso y profundo, algo que se convertiría en parte de su vida. Ayax fue cazado en Brasil y stephan recogido (literalmente) de las calles de Nueva York, no creo que ellos puedan encontrar palabras de agradecimiento hacia Germán, ni si quiera yo sabría qué  me podrían decir para agradecérmelo si yo me pusiera en el lugar de Germán.

     A veces las palabras sobran, son sonido ahogados por el aire. A veces... sencillamente basta con un gesto, una postura, una mirada, una caricia que expresa hileras e hileras de palabras. Yo me siento afortunado de poder percibir todo eso viéndolo fuera de la relación, supongo que dentro de ella se debe vivir de una forma mucho más intensa.

    En su relación coexiste la sumisión, disciplina, castigo, sexo, servidumbre [...] y el AMOR. Y es realmente la unión de todo eso que hace que esta relación sea a mis ojos tan atractiva. Siento que todo eso debe coexistir y funcionar como un mecanismo perfecto para que todas las piezas del entramado permanezcan en perfecto estado. ayax es un ser especial cultivado en cuerpo y en intelecto, con una inteligencia fuera de lo común y con una forma salvaje de poner su físico para experimentar todo lo que pueda soportar. Sin embargo stephan es algo más inmaduro y me da la sensación de que depende mucho de Germán. Esta mezcla quizás se la fórmula perfecta, sólo hay que saber igualar la balanza para saber si uno compensa al otro.

    Tengo mucho miedo, quizás temor o duda, en una relación con 3 implicados suele ser difícil ser equitativo y eso muchas veces me aterra. Pienso que Germán no los trata de igual manera porque ambos son diferentes, eso hay que comprenderlo, sin embargo tus subordinados quizás no lo tengan tan claro y es probable que nazcan sentimientos como la envidia y los celos. Pero yo quiero aprender a llevarlos por donde quiero y por donde mas sanos estén, no me gusta verlos sufrir de celos o de envidia, quizás me quedan unos años más de maduración, pero me parece un gran esfuerzo el que tiene que hacer el Amo, no es fácil lo que hace Germán. Por fuera da la sensación de que vive sin preocupación alguna, pero los que pensamos más o menos parecido, ser AMO NO es fácil.

    Aún así les envidio con locura (envidia sana), llegar a tener dos esclavos para ti en una relación 24/7 es digna de admiración y del mayor de los respetos. Pienso que es algo que no se logra con cualquier persona, hay que elegir, no lo mejor, sino las piezas que puedan encajar y hacer funcionar una relación y para eso hay que tener mucha intuición.


     Os recomiendo su blog porque es realmente GENIAL.

Fonso de Sade

1 comentario:

  1. Una de las cuentas pendientes que tengo es dedicar una entrada a los blogs que citas, en especial al de ayaxx, por muchos motivos.

    Te me has adelantado, pero aun así lo haré. Esos blogs, en especial el antiguo blog de ayaxx, merecen ser leídos.

    ResponderEliminar