sábado, 25 de septiembre de 2010

Instituto

     Hola, ¿que tal gente? Ya sé que os he dejado un poco abandonados pero es que he empezado las clases y he estado bastante ocupado. Por una parte me el instituto me ha dejado un poco "hecho mierda", pero en fin, aunque algunas clases están muy bien, amenas, graciosas, interesantes, otras pues que dan ganas de dormirte y mandar al profesor a la mierda, pero como no me puedo permitir el lujo de hacerlo me aguanto y como consecuancia la cara se me pone roja, las venas se me hinchan, las aletas de la nariz se me ensanchan y miro con cara de odio profundo al profesor de turno. Sí, soy todo un angelito.

     Aunque ya os he demostrado que las clases no son lo mejor de este mundo, hay otra cosa buena que me ha proporcionado el instituto, a parte de conocer gente nueva (y una persona especial) me ha liberado de las rayadas que llevaba de las vacaciones con la gentuza de mi msn. Que por cierto mi canario ya ha pasado olímpicamente de mí como si hubiera dejado de existir. Pero bueno qué le vamos a hacer, ehmm... lo que quería contaros hoy no era sobre estas tonterías sino de otra cosa, bueno, de la persona especial esa ^_^ .
 
     Por primera vez os voy a mostrar mi cara de adolescente homosexual a secas, sin colorantes y edulcorantes "ni ná de ná", hoy me muestro como cualquier chico de mi edad encaprichado por otro. Sí amigos míos, me he encaprichado de alguien (gay, por fin!), es la primera vez que me fijo en alguien de su tipo. No es un ningún garrulo ni kinki ni "maloso" ni flipado ni si quiera con actitud de machomen. No, esta vez me he encaprichado de una persona con muuuuucha pluma, pero creo que lo que le hace tan especial y único es tu masculinidad física y su personalidad femenina. Creo que esta combinación me ha roto los esquemas y me ha dejado deslumbrado.

      Él es guapo, muuuuuuuuuy guapo, barbita de tres días, pelo medio largo, cara angulosa, facciones perfectas, alto y delgado. Pero de personalidad parece una chica, es como si fuera una chica, sin embargo es muy tímido con los chicos, al menos los desconocidos, muy callado a veces. Lo que me mola mucho de él es su vello, su cejas gruesas (con esos ojos marrones), pestañas largas,  es un pecho lobo, grr!! Me siento tan vulnerable ahora mismo, no sé, es una atracción magnética que me arrastra hacia él. Supongo que es pasajero, pero estoy tan necesitado que no quiero ser su amigo, directamente quiero pasar a ser su novio/rollo o lo que sea.

P.D: Le agregué al tuenti y me acepto, viendo sus fotos me inspiré tanto que decidí coger lápiz y papel y me puse a dibujar. He intentado ser fiel a la realidad y creo que lo he conseguido bastante bien. Espero que os guste ( siento la calidad, no tengo escáner ahora mismo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario