sábado, 2 de octubre de 2010

Tiempo

     Hola  todos :D hacía tiempo que no escribía nada nuevo, supongo que todo el mundo sabrá septiembre comenzó hace un mes y mis clases también, así que la falta de tiempo, ideas, inspiración y muucho cansancio han entorpecido el normal funcionamiento de mi pequeño blog. Espero que sepais disculpar mi ausencia, ahora mismo ando con muchas cosas en la cabeza, tengo por una parte a mis amigos, luego mis estudios (que me ocupan bastante memoria en la cabecita) y el BDSM.

     He tenido muchas ganas de rendirme, de abandonar el BDSM y vivir mi vida de adolescente normal, pero creo que no es cuestión de dejarlo, es cuestión de saber administrar el tiempo. Pienso que en eso necesito un poco de organización. Me he dado cuenta de que el BDSM no es lo más importante en mi vida, sino no sería lo primero que desecharía, me desanima saber eso. Y creo que he relegado de mi Mundo porque no tengo a alguien especial que me haga vivirlo como tanto he ansiado, sentí esas ganas tremendas de echar a volar con mi pareja de vuelo, pero no se dió la oportunidad, no obstante seguí esperando preparado para partir... Al final una persona se cansa de esperar, la llama se debilita y siente que ya no vale la pena seguir esperando incansablemente día tras día.

     Cada vez que espero más y más, la desesperación se apodera de mí, cada vez veo más lejos mi sueño, cada vez siento que jamás encontraré a aquella persona, lloro en mis adentros, lloro de envidia, de celos, de "noséqué". Ahora vivo en un sueño, sobrevivo así, sobrevivo así... sobrevivo de esta manera esperando a que nos encontremos cara a cara y nuestro lazos se fundan...
...para siempre...

2 comentarios:

  1. No exilie jamás sus sueños. Mi reino, señor, es donde cantan las olas y las fallas las corean.Mi reino es un burdel que mantuve oculto. Hoy me siento un peón, sacrificable por mi pequeñez, aunque útil en mi insignificancia.

    ResponderEliminar