lunes, 20 de diciembre de 2010

Adiós o hasta luego

http://jspino.files.wordpress.com/2008/11/hombre-llorando-sangre.jpg


    Soy demasiado orgulloso o quizás demasiado estúpido como para intentar arreglar esto, pero veo el mismo fin que tuve hace semanas con la otra persona que fue una de las más importantes de mi vida. Siento que nos separamos sin motivo aparente. Yo no tengo ganas de ir detrás de ti para estar contigo, tu tampoco intentas estar conmigo, habrá alguna razón en nuestros adentros ¿no? Hace días nos dijimos que pasaramos de los que pasen de nosotros... Hemos pasado de ser los mejores amigos a saludarnos de vez en cuando, después a intercambiar alguna mirada y sonrisa y ahora ya nada de eso, parecemos completos desconocidos.

     "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Pues esta vez ya no es la indiferencia, sino siento tremenda pena. Ya sé que tú me has borrado de tu mente, para ti ¿yo sólo era un peón? No lo sé, pero puedo asegurar que tu eras la reina y asumo que fue mi culpa perderte del juego.

     Me duele conocer la verdad, me duele saber que yo no era más que un adorno, me duele tanto que ahora mismo lloro escribiendo esto y no sé si alguna vez volverás a pasar por aquí para saber cómo me va. Me duele más que nada saber que con otra persona ya has unido tus lazos de una forma que conmigo nunca lo hiciste y le dices a ella cosas que a mí jamás me dijiste. Me duele y me muero de celos. ¿Por qué? Porque "te amo", ¿no? No hace falta que me lo digas, porque yo ya sé que te cuesta hacerlo y también sabía que me amabas sin decirmelo. Pero querida, si no me lo dices ni me lo demuestras yo me sentiré como la mayor mierda. Yo veo como le dices "te amo" a terceros y no puedo evitar odiarte por segundos, odiarte por noséquérazón, quizás lo hago para sentirme bien, para echarle la culpa a alguien.

     ¿Sabes? Ahora si que me siento totalmente solo, desvalido, abandonado y no sabes lo que duele saber que ya no es estar sólo sentimentalmente, sino que tus amigos de verdad, a los que tu considerabas hermanos, también te han dejado de lado. Ya no quiero estar involuncrado en nada que tenga que ver contigo, porque eso solo me abre más la herida. Supongo que esta amistad ya llegó a sus últimos segundos, rectifico, ya llegó hace días. 

TE QUERRÉ SIEMPRE "hermana"

4 comentarios:

  1. Solo puedo darte fuerzas a la distancia y decirte que aunq ahora se sienta como la mierda el tiempo todo lo mejora.
    Abrazos y besos, no estas solo!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Punto y aparte, a otra páginas. Asúmelo y todo comenzará a volverse a tu favor. Es el mejor momento de toda ruptura ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Germán, es lo que he hecho, sacarme la espina. Un abrazo muy fuerte.

    Y gracias de nuevo por preocuparte por mí.

    ResponderEliminar