domingo, 5 de diciembre de 2010

Fijación por...

     Desde que conocí al famoso Fr@n del que os he hablado tantas veces, desapareció mi aversión hacia los  bakalas, pero más tarde, durante el verano y hasta ahora, a parte de la desaparición de esa aversión, me ha excitado parte de la fauna callejera de Madrid. Es decir, que se me sube la temperatura corporal cuando veo a algún: cani, bakala, kinki, chandalero... (excepto aquellos que llevan kilos de oro encima, no puedo con eso xD) Cosa que antes no me pasaba. Es bastante extraño no poder quitarle mi mirada a alguno de estos, sobretodo cuando tienen un cara bonita y una actitud que en fin... que a cualquiera le gustaría doblegar.

     Pienso que el rechazo ha desaparecido porque se han roto los estereotipos que tenía en mi mente, a parte de Fr@n, que me mostró que no todos los tipos como él eran insensibles, guarros, malhablados, faltos de educación, maleducados, malas personas... etc. Me mostró todo lo contrario, pero más tarde llega alguien bastante conocido en este mundillo que es el AMO Germán del blog  TECHNOYBDSM, que cualquiera que lea su blog se puede imaginar cómo es y yo me he dado cuenta, de que hay excepciones y que quizás yo estaba viviendo en un mundo en el que sólo había una verdad. Pero concluyendo con este tema, que los malosos/malotes/delincuentes/PNB(Producto Nacional Bruto[:)]) me ponen como una moto.

     Os iba a poner fotos, pero no encuentro una que valga la pena, pero seguro que cerca de vosotros hay algún personajillo como los que yo he mencionado (en el metro abundan bastante).

      Os dejo un vídeo con una foto que me gusta bastante ;) (Recomendación: quitad el volumen, no es una obra de arte lo que vais a escuchar).







PD: Saludos a Germán.

1 comentario:

  1. Tadzio me descubrió, cuando era casi adolescente, que mi vida iba por otros derroteros. Hoy, casi caduco, me asemejo más al viejo infartado embelesado en la juventud del joven apolíneo.

    ResponderEliminar