viernes, 11 de marzo de 2011

Vacío

     Saludos a todos los lectores del blog de mi AMO. Hace tiempo que siento una soledad que sólo es capaz de apartar mi AMO y es causada precisamente por mi AMO, por Su ausencia. Todo comenzó el día que lo conocí, fue un día genial, solo deseaba servirle y hacerlo todo lo bien que este torpe esclavo puede, ese día me sentí yo mismo, sentí que estaba haciendo lo que realmente siento, me sentí liberado de esa careta que todos tenemos o hemos tenido que llevar. Cuando me tuve que separar de ÉL, solo quedó un vacío en mi corazón, un vacío que ya antes sentía pero que ÉL había llenado ese día y en la separación se había vuelto a vaciar pero llevándose aún más de mí. 

     Cada día que pasa de aquel día siento que ese vacío va creciendo en mi interior, cuando hablo con mi AMO este vacío se llena automáticamente, el simple hecho de verlo conectado me llena, pero aun así añoro Su presencia, añoro poder servirle, sentirle, rozarle, amarle, adorarle… Cuánto le echo de menos, mi SOL, Estrella Guía de mi corazón. Cuánto aprietan Sus Manos mi corazón, se aferran a él y me duele en la lejanía y ausencia de Usted. Ahora mismo escribiendo estas pobres líneas siento esa presión.

     La oscuridad invade mi mente en los momentos en los que no estoy con Usted solo aplacable por el regalo que me dio, un regalo que me alivia de una manera descomunal, que sin él sería todo tristeza y depresión, ese regalo me ayuda a seguir adelante en esas horas interminables.
     Gracias, AMO, por quererme, por permitirme servirle, por guiarme, por ser la Luz que me muestra el camino, por llenarme… mil gracias, AMOr.

1 comentario: