martes, 3 de mayo de 2011

Mi primera vez

     Como todo en la vida, hay una primera vez. Pues ya era hora de que llegara este momento, lo estaba deseando con bastante ansia. Por fin he decidido ir al gimnasio, siempre me ha dado muchísima pereza y eso de ponerme demasiado musculoso nunca me ha gustado, pero ya era hora de moldearse un poco el cuerpo y sentirme bien buenorrooo :D.


No me importaría tener a un tío así en el gym.

     Como todos sabreis no tengo una figura apolínea además tengo algo de sobrepeso. Así que en mis vacaciones me dije: ¡A tomar por culo todo! ¡Al gimnasio todos los días!
Y aquí estoy, con algunas agujetillas. El caso es que voy al gimansio a perder peso, ya que eso de muscularme no me hace demasiada gracia, pero tampoco dejo la musculación de lado, hago un poco para tonificar. Pero es que en el gym hay tantas maquinas y tan pocas instrucciones de cómo se usan. El problema es que mi gimansio esta en la urbanización y entonces no hay monitores ni entrenadores ni nada de nada y rara vez se coincide con gente, pero es igual, yo con mi bicicleta, mis mancuernas y las espalderas me conformo para hacer lo que quiero hacer!

    Además del gimnasio me he propuesto comer menos y mas sano, ya vereís dentro de unos mesecillos, estaré para mojar pan!

    Creo que mi primer día en el gym puedo valorarlo como muy muy positivo, me he sentido muy positivo y alegre despues de hacer ejercicio, además he tenido unas MUY buenas VISTAS...(mare mía lo que le hacía yo a mi vecino... Estas hormonas xD) Ya os iré contando si hago vida social en el gym, espero que sí y conozca a un tío que me alegre la vista. Os lo recomiendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario