sábado, 4 de junio de 2011

Nightmare


     Me falta el momento. Lo echo de menos, estar abrazado a él, poder acariciarle el pelo. Conozco mi poder, todo aquello a lo que puedo somerterle. Soy poderoso, pero lejos de querer destruirle, hoy tengo ganas de que fuera él quien me protegiera del mundo. Estoy algo cansado de llevarlo todo yo, simplemente deseo que él sea el que me abrace a mi, que me bese, que me acaricie, que me revuelva el pelo. Quiero sentirme sobre su pecho, escuchar los latidos de su corazón y unirme a él, unirme a su danzar incansable. Quiero y no quiero. Todo se agolpa en mi pecho. NO sé nada. Caos terrible. Frenesí. Confusión, miedo, monotonía. Todo se colapsa, parece que el cielo va a reventar y yo soy el blanco que saldrá peor afectado.  Y él no está aquí, bajo mi cabeza, ni si quiera existe como una ilusión. Reina el silencio. Se hizo la luz. Celeridad. Ceguera. Soy como un trapo ajado en la inmensidad de la soledad. Una soledad interna, que poco a poco se va aclarando, diluyendo.

     Despierto, aturdido por la pesadilla, me incorporo en medio de la noche. Miro a mi alrededor, todo sigue como antes. ¡Qué paz! sólo ha sido una ilusión de mi mente. Sigo encontrando la otra almohada vacía. Sigo sintiendo la fría noche curtiendo mi piel. Gracias por no estar aquí.

1 comentario:

  1. a mi tambien me pasa, bueno me pasaba algo parecido con un chico yo siempre era el k hacia todo y al final me sentia sucio despues de estar con el y hace unos meses me dice k es hetero y me kedo a cuadros ......no sabia k decirle y incluso despues de k me dijera eso le seguia hechando de menos hasta tal punto de encontrarme mi cama vacia por la noches ..... oye me ha gustado muxo tu blog ,he tardado en leerlo =) yo tambien tengo un blog y necesito ayuda en una cosa te lodigo y espero k me contestes :
    diariodeleoadolescentegay.blogspot.com/
    es una historia un poko compleja empieza por juan tu y yo somos = y ya de hay sigues (lo k te acabo de decir parece de tontos pero creeme k la gente se confunde)

    ResponderEliminar