lunes, 20 de junio de 2011

Pequeño



     Un beso, una caricia, una mirada tierna, unas palabras de ánimo, un abrazo suyos.  Dormir, bañarse, tumbarse, [...] comer, ver la tele con alguien. Estos pequeños gestos, que los vemos TODOS los días como algo normal, cotidiano, incluso repetitivo. Y debido a ello, se pierde el significado, que las cosas que se repiten y usan tanto pierden su sentimiento, su simbolismo, su carácter, su alma, su forma. Dejan de significar pasando a un mero adorno o coletilla. Pero ¿sabéis lo que significa para un esclavo cualquier de esos gestos?

LA caricia, SU caricia.

Un beso de su AMO es alcanzar un orgasmo.
Una caricia es una embestida que roza ferozmente el punto G.
Una mirada tierna son millones de tequieros.
Unas palabras de ánimo son sentimientos que empujan a las lágrimas a brotar de felicidad.
Un abrazo es una ligadura eterna con el AMO.
Dormir con Él es rozar el cielo con los dedos.
Bañarle o bañarse con él es sentir el tacto del dolor placentero.
Tocando el cielo

     Todo está lleno de SENTIMIENTO. Detrás de un gesto, una mirada, una sonrisa, una palabra hay una intención, un mundo, miles de sensaciones  e interpretaciones. No banalices lo PEQUEÑO porque es muy grande lo que hay detrás. Dale un valor veraz a cada cosa y no hagas nada porque sí, hazlo porque es lo que sientes, como los besos, los abrazos, las caricias.

2 comentarios:

  1. Estoy en todo de acuerdo con lo que dices tan bellamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que sabes perfectamente lo importante que es todo lo que dices, una mirada deleitandote con la figura de tu sumiso, una caricia, un beso, un susurro, un azote cariñoso, embadurnar su cuerpo con aceite corporal, masajearlo poco a poco mientras escuchas agitarse las cadenas que lo mantienen inmovil, que sólo le dejan ser objeto y no corresponder, salvo con su sumisión e inmovilidad.
    Te felicito por tu blog.... ¡Que sorpresa encontrarte!
    Ivansergi.

    ResponderEliminar