lunes, 18 de julio de 2011

Inspiration

     Hola a todos de nuevo. Esta mañana me encontré con algo realmente fascinante. Casi no tengo palabras para manifestar mis sentimientos. Supongo que es el poder del arte y la belleza. Os dejo el video en cuestión:

     Aquí teneis la página del autor de estos videos, que me parece que también es partícipe de estos. También tiene un perfil en xtube donde tiene dos obras de arte, el video de antes y otro. Espero que lo veais y disfruteis tanto como lo he hecho yo.  

     Siendo sinceros, me encantaría que hubiera mas "pornografía artística" de esta, es la primera vez que veo un video en xtube y no lo veo a saltos. Te captura desde el segundo uno. Se siente un gran cúmulo de sensaciones peleando por salir. Pura inspiración. Arte. Magia. Amor. Pasión. Belleza. Sensibilidad. Tacto.

     En este video que he incrustado, se ve la corta y sencilla frase "I trust him" mientras están haciendo el amor. Y la verdad es que me ha hecho pensar. Sigo sin haberla metido por ahí. Ahora estoy más convencido de que debo esperarLE. He sentido el fervor del placer, la llamada del deseo carnal, del placer desenfrenado. Esto ha sido la calma para mis calores. Muchas gracias al autor por crear magia. Gracias por todo Blackspark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario