domingo, 9 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE. Hola, nueva vida

     Empiezo la universidad mañana y tengo claro que parte de mi rutina será trastornada. Así que he meditado volver a hacer castidad voluntaria psicológica durante DOS SEMANAS (lo sé, estoy loquísimo) en esta ocasión.

Yo no tendré esta ayuda.

     ¿Y esto por qué? Diréis... Pues porque tengo miedo de no poder ser lo suficientemente fuerte para afrontar los retos y la presión de la universidad y los estudios, porque tengo miedo de no poder seguir una rutina de estudio, tengo miedo a fracasar penosamente sin ni si quiera haberme esforzado.

¿No os parece precioso?

     Quiero cumplir este reto ahora para volver a decirme a mi mismo que soy capaz de todo, que tengo voluntad suficiente para esto y mucho más. No es que me guste estar sin tocarme la polla (además sin ayudas ni plásticos que eviten la tentación). No lo hago por algo meramente sexual, es un símbolo, un símbolo de mi poder, de mi autocontrol y de mi madurez. Os iré contando que tal me va, cada dos días colgaré una entrada muy muy cortita sobre mis sensaciones durante el día. Estoy deseando empezar. Esta noche en Twitter, doy el comienzo de mi "AutoCastidad" a las 00:00.

Abrazotes

PD: si alguien quiere obsequiarme con algún cacharro de estos le quedaría bastante agradecido.(es broma) jajajajaja :D
Fonso de Sade

No hay comentarios:

Publicar un comentario